Han pasado algo más de diez años desde que un puñado de españoles acompañados de sus esperanzas, ambiciones, miedos y odios, se jugaron la vida cruzando los mares en la aventura más descabellada y a la par trascendental que darse pueda.

Combinando ficción y realidad, Francisco Valderas nos lleva con su sugerente prosa, en lo que no deja de ser un relato de palpitantes aventuras, a meternos en la coyuntura donde el devenir del tiempo sitúa a aquellos personajes forjados en los años de la conquista, los mismos que en su día conformaran La Hueste, objeto del anterior libro, en el complicado momento histórico donde españoles y nativos inician la andadura común a la que se ven abocados, donde la madurez, de la mano de reglas universales, pugna por abrirse camino.

Esta no es una novela que trate de la conquista del Perú, sino sobre los hombres y mujeres, españoles o indígenas que vivieron aquel momento histórico.


Escribe un comentario

Nota: El HTML no se traduce!
    Malo           Bueno
Captcha

No éramos dioses

  • Autor:
    Francisco Valderas Jara

  • Código del producto: 8709
  • Categoría: Biografías, literatura y estudios literarios, Biografías y prosa de no ficción
  • Temática: Biografías y prosa de no ficción, Historias reales de guerra y combate
  • ISBN:
  • Tamaño: 150 x 230 mm
  • Páginas: 252
  • Idioma: Español / Castellano
  • Interior: B&N (Estándar)